jueves, 2 de marzo de 2017

Regresando con una mochila de buho

Hola

Después de varios meses aquí estoy otra vez, les platico que entre las muchas cosas que he hecho en estos meses están el tener un bebé que ahora tiene cinco meses y en cuidarlo se me va el día y la noche.

Pero he seguido tejiendo y haciendo y hoy les comparto esta mochila con forma de búho que me encargaron.



Espero sus opiniones y trataré de volver a este espacio que tanto extraño y que me gustaría retomar a pesar de que los blogs prácticamente son cosa del pasado.

Feliz día

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Preciosa tu mochila búho.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Felicidades por ese bebé que seguro te tiene ocupada todas las horas del día.
Bonita mochila
Besos

en el atico de marijose dijo...

Es una mochila encantadora y con unos colores tan alegres que seguro es el sueño de cualquier niña.
buen dia.

Violeta dijo...

muchas felicitaciones por la llegada del bebé
muy bonita la mochila buho, muy novedosa

MARIELA Inspirada dijo...

felicitaciones por tu baby!!!

Es una mochila muy bonita, me encantó con esos colores tan brillantes!!! Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...