jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevos diseños de diademas o bandas tejidas a crochet

Hola

Espero que todas estén pasando una gran semana, yo por mas que he tratado de actualizar el blog seguido y pasar a visitarlas no he tenido mucho tiempo libre, pero ya me iré poniendo al día con ello poco a poco.

Por lo pronto quiero compartirles tres diademas, vinchas, cintillos, bandas tejidas o como gusten llamarles que realicé, pareciera que tengo una obsesión con ellas, pero es que se pueden hacer de formas tan diversas y a Valeria le gustan tanto que así las dos nos la pasamos bien.


La verde con blanco son unos aros tejidos que se van entrelazando, la de colores se hace con aros de plástico y la blanca es igual a las que tejimos juntas pero con una puntada diferente.


Aquí les enseño mas de cerca la verde con blanco, queda muy linda ya puesta y es muy fácil de hacer.


Acá mas de cerca la de aros, también ha recibido muy buenas críticas y es la mas rápida de hacer de todas.


Y por último la blanca, que como les comentaba es igual a las que ya he mostrado varias veces sólo que con otra puntada; esta vez sin flor porque aun no decidimos el color que le pondremos.


Espero que les hayan gustado, ya estoy preparando un paso a paso de los dos primeros modelos que espero les guste por si quieren realizarlas.

Sigan pasando una linda semana.

10 comentarios:

kareencountry dijo...

Que lindas me gusto la de círculos, que ingeniosa, están bellísimas,
Besitos

Tammy Go dijo...

Adorables los tres modelitos,amiga linda,ya imagino la dicha de la princesa,cuando las estaban terminando,ademas son una buenisima excusa para ocupar tantos "poquitos" que nos van quedando siempre.despues de una labor,muchisimas gracias por compartirlos,estare esperando el PAP,para animarme a hacer alguna *.*.
Abrasitos a la distancia,para ambas.
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos *.*

Ángel dijo...

Hermosos los cintillos, son super novedosos. Los círculos hace mucho los tejí para un chaleco y quedan muy lindos en la orilla.
Siempre tan creativa, Valeria debe verse hermosa con ellos.
Cariños

Norma2 dijo...

Te cuento que hace unos años me hice un cinturón con la técnica de los aros de plástico pero con hilo de rafia. La vicha verde y blanca está muy linda y creo que pensando se podría hacer una bufanda.
Besoss

Lu - Mamà y Crafter dijo...

Son hermooosas!!
y sos muy creativa!
suerte q a tu hijita le gustan, la mia se las quita jaja.
Pero cuando las sepa usar, le voy a hacer muuuchas! mientras hago para vender y sacarle alguna q otra foto.
Si tu obsesion son las vinchas, la mia son las ropas de bebe! ay como me gusta tejer para esas mini criaturitas! jeje.
beos.
Lu.
Mamà y Crafter.

AGARSA dijo...

Que cosillas mas primorosas ¿eh?, súper!!
Cariños.
¡miauu!

Mery dijo...

QUE BONITAS DEYA,LA DE AROS ME GUSTO Y LA VERDE ME DEJO INTRIGADA JEJE MEJOR ESPERO EL PAP,SALUDITOS.

Sirena dijo...

Hola Amiga que Bonita's todas,te felicito,te dejo bechitos

Gloria Beatriz dijo...

Muy chulas amiguis... Mi favorita la de los circulitos ;P

Bendecido Domingo :)

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bellas vinchas, la de aritos esta genial, te felicito
con cariño Lili

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...