lunes, 13 de agosto de 2012

Sorteo por tercer aniversario del blog

Hola amigas

Con mucha alegría vengo a contarles que dentro de un mes este blog celebrará su tercer aniversario de haberse creado con el tema de las manualidades y principalmente el tejido, por esa razón las invito a celebrar conmigo ¿como? pues participando en un sorteo que estaré realizando para festejar y agradecer las casi 500 seguidoras que se han sumado a lo largo del tiempo y las mas de 300000 visitas que han hecho a esta su casita virtual donde siempre son muy bien recibidas.


Las reglas de participación son las siguientes:


  •  Anotarse en esta entrada, dejando nombre, dirección de blog, país en el que vives y cual es tu color favorito.
  •  Llevarse la imagen del sorteo a tu blog haciendo un enlace a esta entrada para que mas amigas se enteren y puedan participar.
  •  Ser seguidora del blog (si es que no lo eres)
  •  Si no tienes blog también puedes participar, solo déjame tu correo.
  •  Tienes hasta el 14 de septiembre de 2012 para anotarse y el sorteo se realizará el 15 (día del aniversario) a través de la página de sortea2

El sorteo será internacional, por lo que son bienvenidas todas mis amigas y el regalo será un bolso con sus accesorios como el de la imagen, aclaro que no es ese en específico pues depende del color favorito de la ganadora, además de algunas otras sorpresas.

Así que acompáñenme a celebrar participando conmigo.

Lista final de participantes

1. Lorena
2. Nati
3. Anamá
4. Mariela
5. Ana
6. Susylu
7. Pilita
8. Nelly
9. Mariel 
10. Paty
11. Vanina
12. Gigy
13. Rosa María
14. Veryto
15. Karo
16. Monse
17. Veronica
18. Adorables tejidos
19. Agarsa
20. Norma
21. Reina
22. Pam
23. Nitta
24. Ana
25. Gloria Beatriz
26. Gra
27. Chela
28. Ros
29. Maggy
30. Paqui
31. Karina
32. Lucila
33. Marisela
34. Amaya y Haizea
35. Sisi
36. Hany Rana Crochet
37. Reyes
38. Eunice
39. Luisa
40. Sulema
41. Lilitas
42. Silvia
43. Susana
44. Huele a coco
45. Tia Deny
46. Elis
47. Mery
48. Angelito
49. Sarita Andrade
50. María José Belmonte
51. Nancy
52. Yayi
53. Las telitas de Cely
54. Pumuky
55. Virginia
56. Fani Arana
57. Cris
58. Yanin
59. Adri Pz
60. Eulalia Isabel
61. Roxy
62. Paqui Madrid
63. Sonia Hernández
64. María Rosa
65. Isabel Gragera
66. Patty
67. Malva y Chocolate


¡Si llegamos a 100 participantes habrá 2 ganadoras (ya faltan menos)!


Feliz inicio de semana.

73 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Hola, me anoto a tu sorteo a festejar tu cumpleblog!!!
Mi color favorito es el lila.
escobarlore@gmail.com
Lorena Escobar
Besos

nati dijo...

hola, queria preguntarte si tener blog es obligatorio, ya que yo no lo tengo
de todas maneras felicidades por tus trabajos
y que cumplas muchos años blogueros mas!!!!!

sarapica21@gmail.com

nati

Anamá dijo...

Felicitaciones por tu cumple-blog DEYA !!! Me apunto y me llevo el logo. Si tengo la suerte de ganar cualquier color me gustaría. besitos y suerte para todas y éxitos para vos!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones! abrazos! desde Chile!!

MARIELA Inspirada dijo...

Te felicito Deya por tu cumpleblog!!! y me encantaria participar en tu sorteo:
mi blog es http://marielainspirhada.blogspot.com
mi mail marielautzma@gmail.com
y uno de los colores que mas me gustan es el lavanda.
besitos desde Argentina

Ana dijo...

Muchas felicidades!!!
Me anoto a tu sorteo, ya me llevé la imagen a mi blog :)
Me encanta el color crema o el beige clarito.
Saludos,
Ana
Mi blog: http://creaciones-artesana.blogspot.com
Mi correo: anagalvanm@gmail.com
Costa Rica

susylu dijo...

Hola Deya, Muchas Felicidades por tu cumpleblog!!!! que sean mucho mas :) me encantaria participar de tu sorteo asi que aqui te dejo mis datos jejeje:

Color favorito: Rojo, rosa o lila
http://susyluteje.blogspot.com
e-mail: orysus@hotmail.com
Pais: México, Edo. Tlaxcala

Me llevo la imagen y linck de tu sorteo a mi blog, y nuevamente muchas Felicidades :)

P.D. Muchas gracias por los grannys, me encantaron ♥ :)

Valeria dijo...

Hola Deya, te felicito por tu 3er aniversario!!! te cuento qe todavía no me llegó nada del Inter todo azul, me parece que ya no va a llegar...pensaba que era nuestro correo el peor!! jajjja pero veo que no. Saludos

Sandra dijo...

Hola Deya..!!
Solo paso a saludarte y a felicitarte por el aniversario...espero estés bien...
No me apuntes al sorteo, lamentablemente se me hace muy difícil, tanto retirar una encomienda como hacerla, me da mucha pena...pero bueno, que vamos a hacer...
Es por eso que dejé de hacer sorteos en mi blog...
Mucha suerte a todas las chicas..!!
Besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Deya, yo ya gané contigo una vez y doy fe que regalas cosas preciosas.
Esta vez me uno de nuevo a ver si la suerte me acompaña y de paso celebramos tu cumple-blog.
Abrazos,
Pilita
http://pimirazu.blogspot.com/
pimirazu@hotmail.com

nelly dijo...

Hola amiga, muchas felicidades, yo me uno al festejo y espero que esa bolsita llegué al Distrito, jeje. Un abrazo enorme y conocerte a sido un gran privilegio.

Mariel dijo...

Hola! Felicidades por el tercer aniversario! Y claro que me apunto.
mi blog
http://mariel-madeincasa.blogspot.com.ar

mail marieldilto@gmail.com

Saludos desde Argentina!

paty crea dijo...

Hola Deyanira, te felicito por tu 3er año de bloguera.
Mi blog Paty crea
Mi correo Paty628@hotmail.es
Soy Patricia Eguren
Me llevo el logo a mi blog, muchos besos desde Uruguay.

Vanina dijo...

Felicitaciones por tu cumpleblog!!!
Y por supuesto que me anoto!!!
Soy de Argentina, si tengo suerte y me lo traigo, me gustaría en cualquier color!!
Beso!!
Vanina
www.cajita-vanina.blogspot.com

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

felicidades!!!
me anoto y me lo llevo a todos lados...mi color es el rojo!
besitos!

enredandomelosdedos@gmail.com

Rosa María dijo...

Hola amig@ que rápido pasa el tiempo, muchas felicidades por tu tercer cumpleblog, seguro que habrá muchos más que festejar, te dejo mi dirección de blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com soy orgullosamente MEXICANA y mi color favorito es el rojo pasión, jajaja, me llevo la imágen a mi blog, suerte para todas.

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu cumpleblog!!!
Y por supuesto que te acompaño!!
Soy de México DF, me gusta el color fiusha y el turquesa
Besukis!!
Karo

http://abilamka.blogspot.mx

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Que felicidad tu cumple blog espero que sigas muchos más años. Y claro que no me lo pierdo anotame please.

México
Color: Rosa, negro o café.

Miles de besos me llevó el logo a mi casita.

Unknown dijo...

Hola amiga, que entrete los sorteos, también esta el mio, pasa a inscribirte, serás bienvenida.
Me anoto a tu sorte Aniversario, Felicitaciones!!!
Verónica Cisternas R
countrybeauties.blogspot.com
Color favorito: tonos pasteles
Soy de Chile.
Suerte!!!

La Viudita dijo...

Hola! soy tu nueva seguidora, encontre tu blog gracias a la entrada del de nelly de df :)
Por supuesto me anoto, ahora voy a publicar la entrada correspondiente...
en realidad no tengo color favorito, me gustan mucho las combinaciones de negro con rosa chicle o lila, si tengo uno que no me gusta, y es el amarillo...
mi mail: adorablestejidos@gmail.com
mi blog:
http://adorables-tejidos.blogspot.com
saludos!!!

AGARSA dijo...

Hola amiga ¡gracias por la oportunidad!
Soy Agarsa de:
http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
mi correo es:
riaguesa@hotmail.com
mi color favorito es el verde limón y soy de Arequipa-Perú.
¡Gracias otra vez!

Norma2 dijo...

Gracias Deya por pasar a saludarme. Felicitaciones por el cumpleblog! Y haré la invitación en Siempre es primavera.
http://norma2-siempreesprimavera-norma2'blogspot.com
Besos desde Argentina

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,,,FELIZ CUMPLE-BLOG,,,Y POR SU PUESTO QUE ME ANOTO,http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
gracias amiga,buen dia,te dejo bechitos

Pam dijo...

Hola Deya felicidades por tu cumpleblog.
Mi color favorito es el beig y mi blog http://tejequetetege.blogspot.com.es/
besos

Nittä Shëlë dijo...

Muchisimas felicidades por el tercer aniversario!!!!
Wow... que rápido pasa el tiempo... me anoto gustosa a tu concurso :D
http://nittashele.blogspot.mx/
Soy del D.F. y mi color favorito es el azul ;) suerte y ojalá lleguemos a 100 participantes!!!
Saludos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Hola! no conozco mucho el blog, pero desde que lo conozco estoy enamorada de sus creaciones.
Me llamo Ana soy del blog http://anavampyevil.blogspot.com.es/ y resido en España. Mi color favorito es el negro aunque también me gusta el moradito... (asi como los colores de mi blog)
Puse la imagen en mi blog y os deseo suerte a tod@s y a ti te doy las gracias por el sorteo!
besitos!!!

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades por tu aniversario amiguis!!!

Me anoto a tu sorteo y lo pongo en mi lateral...
Ya te sigo desde hace mucho te dejo mi blog allí me localizas siempre guapa ;P
http://mossitabella.blogspot.com/

Feliz Semana Creativa °.°
XOXO

Gra dijo...

hola desde ya me anoto a tu sorteo.felicidades!!!
soy GRA!! de:
www-elrinconcitodegra.blogspot.com
vivo en Argentina y mi color es el beige o natural
besosss y suerte.

Gra dijo...

perdon,puse mal mi blog es:
www.elrinconcitodegra.blogspot.com

Chela dijo...

Estimada amiga, espero que se anoten más de 100! por lo pronto me llevo el logo a ver si tengo suerte que en estos momentos necesito alegrias :D

Muchas felicidades por tus tres añitos y muchos años más de éxitos!

Soy tu seguidora desde hace tiempo, ya sabes mi blog airesdeayer.blogspot.com
ayerchelita.0905(arroba)yahoo.com
Un beso!

ROS dijo...

HOLA DEYA QUE LINDO YA VAS AL TERCER AÑO, PUES MUCHAS FELICDADES¡¡¡¡
CLARO QUE ME ANOTO EN TU SORTEO.
rosortuno@gmail.com
colores, rojo,negro, azul
residencia en Brasil.
YA ME LLEVO EL LOGO Y HACER CONEJITOS PARA LLEVARME ESE HERMOSO CONJUNTO.
BESOS Y ABRAZOS.

Maggy dijo...

¡Felicidades Deya! por el tercer aniversario de tu blog, y que el próximo año sea tan brillante como éste. Y por supuesto que entro al sorteo:
Soy mexicana,
Color: magenta o rojo; area_violeta@hotmail.com; http://pensamientoscoloridos.blogspot.com/,
soy tu seguidora y sólo me resta llevar el logo a mi blog, así que.... ¡aaadiúuu!

PAQUI dijo...

Hola Deya muchas felicidades por el cumpleblog. Tres años de compartir muchas labores Gracias. Me anoto y me llevo el logo.
rincondepaqui.blogspot.com
paqui.amigumuri@gmail.com
Barcelona, España.
Saludos.

Karina dijo...

Felicitaciones por tu tercer aniversario!!!!Me anoto en el sorteo y me llevo el logo. Ya era tu seguidora desde antes. Mi blog keprincondeartesanias.blogspot.com
vgbporta@yahoo.com.ar
Soy de Córdoba Argentina y mi color favorito es el azul.
Cero que esta todo.
Besos

lucila cabrera dijo...

hola yo también me anoto ademas te felicito por ser persistente y por eso cumple 3 años sigue adelante los que se esfuerzan y persiguen sus metas llegan mas allá de lo que se proponen.
lizcabrera49@gmail.com
soy de santo domingo república dominicana

El Panal de la Abejita dijo...

VINE A FESTEJAR CONTIGO TU 3ER CUMPLE BLOG.. QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y SIGAS MOSTRANDO TUS BELLOS PROYECTOS AMIGA. ME APUNTO EN TU SORTEO A VER SI ALGUNA VEZ GANO ALGO, JEJEJE. ME LLEVO LA INFO AL PIE DE MI BLOG. MI CORREO MARKISA_20@HOTMAIL.COM, MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
YO TAMBIÉN TENGO TRES AÑOS CUMPLIDOS Y DESDE ENTONCES TE SIGO... BESITOS DESDE VENEZUELA AMIGA. MARISELA;)

amaya verdini dijo...

Hola,,, felicidades por los tres añitos del blog.
Me apunto al sorteo.
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
amayaverdini@gmail.com
soy de Irún, España.
Me llevo el logo
besitos

SiSi dijo...

Lo primero: ¡¡Muchas Felicidades por los tres años!! Ojalá llegue yo tan lejos como tú.

Hace un tiempo que visito blog de tejido pero recientemente me he animado a hacer el mio propio. Acabo de conocer tu blog gracias a Tejeterapia y me gustaría participar en el sorteo.

Mi blog: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/

Mi e-mail: proyectosdesisi@gmail.com

Mis colores favoritos: Berenjena o morado y Azul en cualquiera de sus tonos.

Vivo en Madrid, España.

Muchos besos y mucha suerte.

Unknown dijo...

Deya Muchisimas felicidades por esos 3 años con el favor de Dios van a ser Muchisisimos mas!!!
me encanta el sorteo asi que me apunto:
mail: lassincerebros@hotmail.com
blog: http://www.ranacrochet.blogspot.com/
pais: Venezuela

mucha suerte a todas, estoy cruzando los deditos ;)
besitos

Reyes dijo...

Felicidades por esos tres añitos, me apunto al sorteo, mi color favorito es el rojo, no tengo blog, soy de España y mi mail es marireyes2005@hotmail.com, un saludo.

Eunice dijo...

Muchas felicidades por tus tus tres años, por tus 300 000 visitas y tus casi 500 seguidores en este tiempo.
Me ha gustado mucho este tiempo de amistad, espero que dure mucho más.
Me anoto en tu sorteo. Mi color favorito es el rojo

Luisa dijo...

fELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG. Me apunto a tu sorteo y de paso te invito al mio que esta apuntito de terminar, con premios a crochet y mucho más.Soy Luisa de http://lamagiadelasideas.blogspot.com. Soy española y mi email es galui30@yahoo.es. Besitos.

SULEMA dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, me apunto y haber si hay suerte, resido en España y mis colores favoritos son el rojo y la gama de violetas, mi e-mail es sulemabalada@gmail.com
Me llevo la imagen a mi blog,saludos

Lilitas dijo...

Que emoción amiga ya casi 3 años de ser parte de los blogs, muchas felicidades!!! y claro que no queria perderme del sorteo talvez tenga suerte :) mis datos
blog: miscositashechasacrochet.blogspot.com
correo: lggomez1509@gmail.com
Pais: El Salvador C.A.
y mi colore favorito es el café y beige

Silvia dijo...

Me apunto y felicidades por tus 3º aniversario.

Soy Silvia
spbavg1@gmail.com
http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

soy seguidora de tu blog y te llevo al mio. Besitosss

Susana dijo...

Hola Deya. Felicidades por tu 3º aniversario y gracias por invitarme. Me apunto al sorteo, mi color favorito es el verde.
Soy Susana
suybel10@hotmail.com
http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
Barcelona, España
Soy seguidora tuya y me llevo el logo al lateral de mi blog.
besos

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Pais: España
-Color: Azul marino

Un besito y muchas gracias
Elena

Tia Deny dijo...

Amiga, muchas felicidades por tu tercer aniversario y 500 seguidoras, me anoto a tu sorteo mis datos son: denyanles@gmail.com mi blog es http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/,
Vivo en USA, y mi colore favorito son, café. Gracias por la invitación, te dejo un fuerte abrazo.

elis dijo...

Muitas felicidades pelo 3º aniversário do teu blog.
Gostaria de participar no teu sorteio.
O meu blog: http://coisinhecas-wue-eu-gosto.blogspot.pt
Cor preferida: azul em todos os tons.
País - Portugal
email - tita.mae.45@gmail.com
Vou publicar no meu blog o teu sorteio, com todo o gosto.

Mery dijo...

Hola Deya,como te dije por falta de tiempo no habia podido venir para anotarme,pero gracias al reto amistoso pase jeje
felicidades por tu tercer aniversario y 500 seguidoras y las que vendran jeje,gracias por celebrarlo de esta forma aqui mis datos para participar.
CORREO: meri2367@hotmail.com
BLOG: http://merycrochet.blogspot.com/
Vivo en Guatemala
Mi color favorito,cafe
espero ser la ganadora de este jeje

Ángel dijo...

Deya, primero que nada felicitarte por tu aniversario, es tan entretenido esto de los blogs. Y gracias por invitarme a tu sorteo.
Por supuesto que participo. MI blog, manos de Ángel: http://angelysusproyectos.blogspot.com. DE Chile.
Mucho cariños y que sean más años compartiendo

Sarita-Andrade dijo...

Hola!!! :D no me había dado cuenta del sorteo... siempre tan despistada!! ^^
Yo me llamo Sara, mi blog es http://andraderuiz.com>, soy de Chile y amo los colores magenta, morado, rosa, esos tonos tan lindos!! :D

Muchas felicidadeeees y que sigamos compartiendo en la blogósfera por muchos años más! ^u^

María José Belmonte Mondéjar dijo...

NO olvides apuntarme en tu sorteo.Un beso
silladeenea.blogspot.com

Nancy dijo...

hola yo también me anoto me llamo Nancy y mi blog http://aprendiedomanualidades.blogspot.com soy de ecuador y mis color favorito es el tomate rosado verde etc es decir colores vivos y feliz cumpleaños

Yayi dijo...

Hola.
Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte! (sinceramente, no sé si ya te había dado las gracias, porque tengo un lío de comentarios.....
Bueno, que me apunto yo también a tu sorteo:
www.ilusiondeyayi.blogspot.com
yayi_shimriti@hotmail.com
Te llevo a mi blog.
Besitos.

Las telitas de Cely dijo...

hola!!!! desde hoy soy tu seguidora!!! que cosas lindas que haces!!!! me gustaria poder participar en tu sorteo!!!!! me llamo celina, soy de argentina, mi mail es: celyhv@gmail.com, mi blog es: www.lastelitasdecely.blogspot.com y mi color favorito es el turquesa!!!!!!

Pumukymanualidades dijo...

Hola
Lo primero es felicitarte por tu cumple blog
Luego me gustaría participar.
Mi color es muy difícil elegir todos me gustan , pero como tengo que elegir, (El Amarillo)
Me Llamo Pilar mi blog es
http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
mi correo es.
pumukycadiz@gmail.com
Soy de Cádiz (España)

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
eu sigo seu blog. e felicito-a por mais um aninho.
também sou nova nestas coisas do blog, e gostava de a ter como amiga.
beijos de Portugal
Virginia
http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola outra vez :)
faltou dizer a minha cor favorita...
muitas depende do dia.
mas a tonalidade de lilas é a que mais gosto.
beijinhos
Virginia

Teacher Fani Arana dijo...

Hola, Me apunto a tu concurso.
Mi nombre es Fani Arana soy del sur de España, de Cádiz
Mi color favorito es el lila
este esmi blog:
http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/
mi correo es
pitopiturra@gmail.com

felicidades por tu 3º aniversario y espero que sigas celebrando mucho más.
un saludo

Cris- Aledavisa dijo...

hola, muchas felicidades por tu cumpleblog. yo también me apunto
mi blog http://aledavisa.blogspot.com.es/
mi color el azul y mi pais España. saludos. Crish.

yanin dijo...

HOLA!!!ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO ME LLAMO YANIN,SOY DE MEXICO Y CHISTOSO ES ANIVERSARIO DE TU BLOG,ESE DIA SE CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE MI PAISCUMPLE AÑOS MI HIJO Y YO EL 16 DE SEPTIEMBRE,pequetina1516@hotmail.com

adripz2011@gmail.com dijo...

Hola soy Adriana, me anoto, feliz aniversario!!!! Vivo en Buenos Aires, mi color favorito es el violeta y mi blog es http://entretejidayvos.blogspot.com.ar/, te invito a que veas mis tejidos, aunque por ser nuevito mi blog no tiene muchos. Besos! Divino tu blog

Eulalia Isabel dijo...

Felicidades por tu cumpleblog.

me anoto,en el sorteo.

Eulalia Isabel
atelier-de-yayi.blogspot.com
yayitaec@gmail.com

saludos

Roxi dijo...

Hola Deya, aqui vengo a anotarme para celebrar juntas este tercer aniversario de tu blog!!! felicitaciones amiga, mi blog es
http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/
mi mail rosanarivas@gmail.com soy de Argentina y me gustan muchos colores, verde rosa lila blanco, todos son lindos. un beso

Unknown dijo...

Hola Deya,Felicidades por el cumpleblog.
Te llevo a mi blog,al que estas invitada.
http://creacionesmamiela.blogspot.com
Tambien te llevo a mi facebook
mi correo:mamielamami@hotmail.com
Soy Española y mi color es el azul.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Deya.!!! Claro que me anoto en tu sorteo.!!
Hace mucho mucho que soy tu seguidora.
Me llamo Sonia Hernández
Soy de Argentina
Mi blog http://manosdepatagonia.blogspot.com
Mi correo manosdepatagonia@gmail.com.ar
Besos y felicitaciones...!!
Sonia

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Deya, por si tengo suerte, me olvidé de decirte que el color que más me gusta es el lavanda.!
Feliz cumpleblog.!
Besos
Sonia

maria dijo...

Hola!.Me apunto al sorteo
-Nick de seguidora: maria rosa
-Email: mrosagra@gmail.com
-Pais: España
-Color: Azul marino

Gracias por el sorteo.Un saludo
Maria

Isabel Gragera dijo...

Hola.Me gustaria participar

Nick seguidora: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com
Pais: España
Color: Azul marino

Gracias

Quity tejedora dijo...

Hola deya, vengo a participar, pero antes felicidades por tu cumple blog, mi color favorito es el rosado. y mi blog es Quittytejedora.blogspot.com. y si me gano el bolso ya te mandare los otros datos. gracias. y suerte para todas.

Anónimo dijo...

Hola!! que lindo encontarte y encima encontrar tu bello sorteo!!! encantadisima de la vida me apunto!
mi blog es malvaychocolate.blogspot.com
correo, malvaychocolate@gmail.com
pais, Chile
Color favorito Morado o Lila
Saludos y bendiciones Malva

Anónimo dijo...

Hola!! que lindo encontarte y encima encontrar tu bello sorteo!!! encantadisima de la vida me apunto!
mi blog es malvaychocolate.blogspot.com
correo, malvaychocolate@gmail.com
pais, Chile
Color favorito Morado o Lila
Saludos y bendiciones Malva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...