domingo, 14 de agosto de 2011

Mi bufanda del reto de Vero terminada

Hola amig@s

Hoy quiero presentarles la bufanda que tejí para el reto que nos propuso Vero del blog http://cositeje.blogspot.com/ que desde que vi me dieron ganas de tejer, así que en cuento nos envió el paso a paso puse manos a la obra pues ya tenía elegidos los colores.

Aquí les muestro el resultado


Me gustó el resultado, aunque creo que las flores me quedaron un poco grandes, ahora intentaré otra pero con flores mas pequeñas pues quedan un poco amontonadas, aunque aun así me gusta.


Me dio mucho gusto participar en este proyecto, tejerla fue realmente fácil y rápido.

Y aquí está mi certificado de participación



Abrazos y feliz fin de semana.

11 comentarios:

M@riana dijo...

me encanta!! yo tb estoy haciendo una para el reto!!

M@riana dijo...

soy yo
carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com
en la cuenta de mi hija!! je je je !!

Mony--;@ dijo...

QUE BELLA QUEDO EN ESTOS COLORES, YO TAMBIEN ESTABA A LA ESPERA DE LA EXPLICACION PARA EMPEZAR..., ES HERMOSO EL MODELO QUE ELIGIO VERO!
TE FELICITO BESOS

los complementos de susanita dijo...

Pero que bonita te ha quedado....me esta gustando a mi esto de los retos eh jejejejjeje

Anónimo dijo...

hola Deya ! felicitaciones amiga que preciosa bufanda que te quedo ,ya casi que la termino hoy o mañana ,te mando un abrazo con mucho cariño Sara.

Anónimo dijo...

Hola Deya!! felicitaciones, te quedo muy bonita, los colores se ven muy lindos!! ay quien fuera tan cumplida como tu yo todavía no la empiezo!
Saluditos!! ☺

MARCELA dijo...

Hola amiga, que linda que quedó!!! felicitaciones!! Que bueno que Vero nos unió en este lindo reto, cariños.

ROS dijo...

HOLA DEYA, LINDOS COLORES, LAS FLORES ESTAN LINDAS, ESE VOLUMEN HACE VER SU ENCANTO DE ELLA, FELICIDADES POR TU CERTIFICADO PERSONALIZADO QUE DETALLE DE VERO, AHORA QUE TERMINE ESTE RETO EMPIEZO CON TU RICO RETO. BESOSS AMIGA

Anónimo dijo...

HOOOLLLA DEYA QUE BONITA QUEDO TU BUFANDA, MUCHAS FELICIDADES POR CUMPLIR .
SALUDOS Y HASTA MUY PRONTO.

Tia Deny dijo...

Hola Deya, que linda te quedo la bufanda, se ve muy bien con esa combinación de colores, felicidades y nos vemos el 25. Un fuerte abrazo.

Eudoxia dijo...

Hola Deya! te quedó muy bonita,felicitaciones!!Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...