miércoles, 14 de enero de 2009

A lo que te lleva la ociosidad

Estando de ociosa en casa pense en abrir un blog, pero pensaba y pensaba, que puedo decir que le interese al mundo y lo pospuse y lo pospuse, pero ya estoy aquí, escribiendo la primera entrada.

Que puedo decir de mi, soy una persona sencilla, con una vida que por momentos es mas complicada de lo que yo quisiera, pero ya aprendí a vivir con eso.

Me encantan los perros, los considero los mejores amigos no solo del hombre, también de las mujeres, niñas, niños, otros perros, incluso gatos, me consta y puedo seguir enumerando mas pero sería demasiado.
Soy fanática del cine y la lectura y si hacen películas de los libros que leí no me gusta verlas porque siempre espero mas, así que creo que tendré bastante que escribir en mas ratos de ocio como este.
Bueno, demasiado para ser la primera vez que escribo, no sea que si alguien esta leyendo se canse antes de terminar y no regrese.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Deya! Pasé a visitar tu blog!
Coincido con vos acerca de los perros y de las películas que hacen de los libros!
Mi perra Olivia es lo más y aunque es una cachorra inquieta que rompe todo y no me deja dormir, es lo mejor que me pasó porque te enseñan mucho y no te abandonan nunca!
Voy a seguir tu blog! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...