martes, 25 de agosto de 2015

Cobijo de amor 2012

Hola amigas

El titulo de la entrada no es un error; dicen que para avanzar en la vida debemos cerrar los pendientes y es justo lo que estoy haciendo.

Hace tres años llevamos a cabo el intercambio cobijos de amor 2012 organizado por Eunice (http://intererapia.blogspot.mx/ y http://tejeterapiadefreud.blogspot.mx/) quien publicó por última vez en 2013 y posteriormente no supimos mas de ella, así que si alguna sabe que le paso le agradeceré me den información, pues es extraño que una amiga bloguera que era tan activa de repente sólo desapareciera.

Volviendo al tema de la entrada, en ese intercambio participamos ocho amigas que debíamos enviar cada mes cinco grannys a una de nuestras compañeras y de igual modo recibiríamos un paquete cada mes; como en casi todos los intercambios en algunas ocasiones hubo problemas y retrasos, pero la mayoría cumplimos con todos los envíos a excepción de una compañera http://tejidosdemexico.blogspot.mx/ quien si recibió de casi todas pero no envió mas que a una.

En fin, quiero agradecer de corazón por hacer tan bellos grannys  a las chicas que hicieron posible que esta manta exista


En ese entonces era un requisito tener un blog activo para participar y ahora tristemente sólo Susylu y yo seguimos publicando y eso de forma muy esporádica.

Por último y para no hacer mas larga esta entrada les dejo una imagen del avance que llevo en unir los grannys, no están los de todas pues seleccioné solo los de la misma gama de colores para esta manta, pues participé doble en ese intercambio así que terminando esta termino la otra que es extremadamente colorida.


8 comentarios:

susylu dijo...

Hola Deya, que linda va a quedar tu manta, yo comencé a unir la mia y se quedó a dos granys de ser terminada :( antes de fin de año espero terminarla, es muy triste que no tengamos noticias de Eunice, ojalá se encuentre bien. Te dejo un mega abrazo y estaré al pendiente para ver como queda tu manta :)

Ayla Manchot dijo...

Hola, se ve muy bien ese avance. A mi también me ha pasado que de repente bloggeras que escribían seguido de repente desaparecen. Espero que pronto vuelva a estar con nosotras. Espero que tengas bonita semana.
Hasta pronto ^u^

Sandy dijo...

Te esta quedando divina, que lastima que este mundo bloguero se este extinguiendo aunque tratemos de mantenerlo vivo algunas que aunque con ausencias no nos hemos dejado llevar los las redes sociales, saluditos

Unknown dijo...

Hola! Es verdad.aunque a mi Facebook no me acaba de convencer ... yo mantengo el blog si no público tanto es porque no tengo tanto tiempo como antes. A mi Facebook me quita mucho tiempo. Estoy intentando usarlo lo mínimo y usar otras plataformas. Las manta te está quedando super bonito. Una preciosidad!!!

Unknown dijo...

Hola, esta manta se ve muy delicada. Me parece muy buena la estrategia que se habían propuesto para hacerla, que pena que no se haya llegado hasta el final...lo bueno es que la estés retomando y dejando así de linda como se ve ;)
Besos!

kareencountry dijo...

Pues Deya aunque yo no participé en este intercambio porque era sólo para mexicanas, sí seguí de cerca el proyecto Cobijos de Amor, tengo todos los patrones y también me extraño que no volviera a publicar!!!!

Te va ha quedar hermosa tu manta. Un abrazo muy fuerte desde Costa Rica que estés Pura Vida.

Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Bonita la acción para que todas las que participabais tuviera su manta, la tuya es muy linda.
Es una pena que desaparezcan algunas blogueras sin decir el motivo tampoco es obligatorio pero unas palabras..........no hubiera estado mal.

Yo participe en una solidaria y nunca supe nada de nada que fue de mis grannys. pero estoy tranquila yo mande mi aportación para esa manta solidaria.
Besos

aliciamari dijo...

Hola, tu manta parece que va a quedar muy linda,también a mi me da pena no saber de Eunice, si bien no participe de ese reto porque soy de Argentina, si participe de otro reto que ella organizo, es una pena que cada día notemos la desaparición de bellos blog y de amigas que aunque virtuales yo las sentía como si estuvieran a la vuelta de mi casa. un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...