martes, 30 de septiembre de 2014

Reto amistoso 57

Hola amigas

Hoy llega el día de la presentación del reto amistoso 57 el cual fue organizado por nuestra amiga Violeta que nos invitó a tejer una fatbag o un monedero, yo opté por la segunda opción pues me anote al reto hace unos pocos días y no me dio tiempo de terminar la fatbag.

Aquí se los dejo, es una cartera hecha con hilo matizado en mis tonos favoritos y que voy a darle de regalo de cumpleaños a una querida amiga.


Estas otras ya se las había mostrado previamente, pero vuelvo a compartirlas por si no las habían visto.


Muchas gracias por seguir organizando estos retos y yo trataré de seguir participando en los mas posibles.

Feliz día.

16 comentarios:

pepa dijo...

pues tarde pero queda ideal, leva a encantar a tu amiga con esos colores, besssssssssssssss

maria dijo...

son todos preciosos!!!! un besito.maria:)

Eulalia Isabel dijo...

Linda, tu amiga encantada con este obsequio.

saludos

Bea HA dijo...

Mi querida amiga tu tan detallista... qué chulos los monederos y qué prácticos, si que me consta!

No olvido lo que tengo pendiente Nena... aunque ya ha pasado un buen de tiempo! ; }}}

Marta Isabel dijo...

Felicidades por tan lindos trabajos y tu reto cumplido !! Nos encontramos en el próximo...besines

amaya verdini dijo...

muy bonitas!!!!! que pena que no me apunte...
muxusss

Violeta dijo...

que bonitas, bonito regalo
felicitaciones, y gracias por acompañarme en este nuevo reto, puedes retirar tu certificado de cumplimiento

Chela dijo...

Le va ha encantar a tu amiga, te ha quedado preciosa.

Un beso!

Neyén dijo...

Felicidades por tan lindos trabajos y tu reto cumplido!! ¿Nos encontramos en el próximo?

Unknown dijo...

Hola!
Están preciosos los monederos
Cariños

silvia viviana dijo...

Hola amiga!!!!!!!! Me encantaron tus trabajos, que coloridos!!! Bellisimos!! Besos!!!

Pumukymanualidades dijo...

Bonito regalo, tu amiga se pondrá muy contenta.
Besos

Susana dijo...

Hola, son todos muy bonitos y es un regalo precioso para tu amiga.
besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Deya! Que lindo quedó tu trabajo!!! El matizado siempre queda muy bonito y el punto me encantó!!!
Un abrazo, que tengas un día bendecido!

kareencountry dijo...

Muy Lindas, un gran trabajo.
Besitos

Nataly Cervantes dijo...

Amiga pase a visitarte... :) Te cuento que abrí un nuevo blog. Por favor visitalo -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...