martes, 11 de febrero de 2014

El último reto amistoso :(...

Hola amigas

Últimamente no he pasado mucho tiempo en el blog, pero entro con frecuencia a visitarlas a pesar de no publicar y justo ahora me vengo enterando de que este mes se realizará el último reto amistoso, la verdad es que me quedé con ganas de organizarlo alguna vez, pero ya no habrá oportunidad.

A pesar de haber participado sólo unas diez veces claro que participaré en este, desconozco los motivos por los que se termina pero me da mucha tristeza el saber que una de las pocas actividades que quedaban para realizar en grupo ya no estará mas; y es que recuerdo que cuando comencé con este blog, la red estaba llena de proyectos para tejer juntas, intercambios, premios, publicábamos con mucha frecuencia, había clubes y eramos una gran familia, pero poco a poco toda ha cambiado, es natural y una ley de la vida, pero se siente mucha nostalgia darte cuenta de que todo ciclo se tiene que cerrar; espero que a pesar de todo sigamos aquí por mas tiempo, se que no se retomaran las cosas de antaño, pero si nos esforzamos, podremos crear nuevas actividades y retomar este espacio para no dejarlo morir como ha ocurrido con otras redes sociales.

Así que sin mas, aquí la imagen invitándonos a participar en esta linda actividad, esta vez organizado por Verito


3 comentarios:

Claribel dijo...

Te deje un premio en mi blog. Abrazos, Claribel

Ana dijo...

Así mismo es, Deya. Lastimosamente este reto se termina. Existen otros retos y desafíos en la web para seguir, pero este era especial porque mensualmente nos aglutinaba a todas con una tarea específica.Ojalá en un futuro próximo surja otra idea así.

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.
Veo que no te has enterado, que los Retos Amistosos continúan así que te invito a participar o a visitar el N 51, cuya organizadora soy, espero participes. por favor entra a mi blog, están todas las especificaciones y novedades de los retos.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...