sábado, 24 de agosto de 2013

Por fin volví

Hola amigas

Después de una prolongada ausencia estoy de vuelta y es que esta vez me fui  de vacaciones a mi querido México DF y estuve sin computadora, pero ahora si pienso retomar todos los pendientes que tengo en este blog que tanto quiero.

Primero quiero mostrarles estos bellos regalos de cumpleaños que recibí de parte de mi querida amiga Susylu, los cuales llegaron un día antes de irme y que por eso ya no pude publicar; todo realmente hermoso y útil, de hecho el estambre es lo único que sigue sin usarse, lo demás ya fue usado en proyectos que iré mostrando poco a poco; también venía una hermosa bolsa blanco y negro, pero no se por que no aparece en la foto.


Muchas gracias amiga Susy y yo ya estoy preparándome para tu cumple.

2 comentarios:

Mery dijo...

Hola Deya!!!!!!!
que rico de vacaciones,felicidades por partida doble por tus vacaciones tan merecidas y por los regalitos que te dio Susylu,bie merecidos tambien,
que bueno verte de vuelta en tu blog,saluditos amiga.

Claudia G.E. dijo...

Hola!
Bienvenida!!!
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...