martes, 27 de agosto de 2013

Nuevas bolsas, cartucheras o carteras

Hola amigas

Quiero mostrarles algo de lo que mas he tejido en estos meses, son estas bolsas que al principio me costó bastante trabajo hacer, pues una amiga me regalo una y comenzaron a preguntarme si yo las hacía, así que me di a la tarea de descifrarlas y hasta el momento han tenido bastante éxito.


Como pueden ver son de dos colores y en el interior llevan una malla de plástico para que no se dañen nuestras cosas o se deforme la bolsa.


Espero que les gusten, yo sigo tejiendo estas y otras un poco diferentes como la de la imagen de abajo que son de un solo color.


No olviden dejarme un comentario y si es la primera vez que me visitan por favor dejen la dirección de su blog, ya que a veces cuesta trabajo encontrarlos.

Feliz día.

8 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me encantan!!!!!!!
muxusss

Norma2 dijo...

Muy interesante la técnica que has empleado.
Besoss Deya

PAQUI dijo...

Hola Deya!
Que buena colección! son monísimos todos!
Un abrazo.

Pumukymanualidades dijo...

Son muy bonitas y originales......
Besos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Tão giras e a malha de plástico foi uma belíssima ideia.
Parabéns!
Beijinhos
Helena

Yayi dijo...

Te quedaron chulísimas!!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Mery dijo...

HOLA DEYA!!! QUE LINDOS LOS BOLSITOS ME GUSTAN LOS COLORES ESCOGIDOS SEGURO SON UN EXITO DONDE LOS VENDES,LINDO TRABAJO AMIGA.
SALUDITOS

CAVI dijo...

Lindos bolsitos Deya, muy alegres.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...