lunes, 25 de febrero de 2013

Día de gatitos

Hola amigas

Espero que todas se encuentren muy bien y llegó el día de mostrar nuestros gatitos.

Quiero agradecer a todas las amigas que están participando en este tejijuntas, no hay nada mas motivante que hacer una propuesta de tejido grupal y que tantas amigas quieran participar; por lo que he decidido darme el tiempo para organizar una actividad similar cada mes de cosas sencillas pero bonitas.

Y bueno, les dejo el certificado de participación para que cada una lo lleve a sus casitas si así lo desea, me habría gustado hacer uno personalizado, pero les tendré una sorpresa mañana con el tema de este mismo desafío.


Ahora iré a visitar a sus gatitos y si no lo pudieron terminar hoy no se preocupen, que esto se trata de compartir y hacer amigas, no de estresarnos.

Abrazos

13 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

que lindo certificado,gracias!!! fue lindo participar y ver todos los mininos tan lindos que hicieron, y poder compartir otro día de amigas!!! besitos...

Rosa María dijo...

Muchas gracias por el certificado, el tema del Tejijuntas me ha servido para preparar un lindo regalo a una querida amig@ de Inter, si lo deseas puedes conocerlo en mi blog, te mando un fuerte abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Deya,que precioso certificado!Gracias!!Ya publiqué mis gatitos,fue un hermoso reto amiga,Gracias !!!Dios te bendiga.

PAQUI dijo...

Hola Deya,
Muchas gracias por tan bonito certificado. Me encanto acompañarte haciendo gatitos, gracias también por el paso a paso, fue fácil entenderlo.
Un abrazo.

Mery dijo...

HOLA DEYA,QUE LINDOS LOS GATITOS QUE ANDAN MAUYANDO POR LOS BLOGS EL DÍA DE HOY!!!! YA PUBLIQUE EL MIO,Y FUE UN GUSTO ENORME HABER TEJIDO CONTIGO ESTE GATITO TAN SIMPÁTICO,Y APUNTADISIMA PARA EL PRÓXIMO TEJIJUNTAS QUE ORGANICES OK.
SALUDITOS Y FELIZ SEMANA :)

susylu dijo...

Hola Deya, muchas gracias por este lindo certificado, me lo llevo con muchisimo gusto, me ha encantado participar en este tejijuntas ;)tambien me apunto por si llegases a organizar otro =) Que tengas una linda semana =) ♥

pepa dijo...

os estan quedando super todos muy simpaticos, bessssssssss

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Deya

Que certificado mais fofo. Muito obrigada.
Adorei participar neste Desafio e logo um gatinho.
Se quiseres fazer outro, eu adoraria.
Beijinhos
Helena

Noa dijo...

Gracias, me lo llevo :)y si haces otro cal de algo tan bonito, caere... :)

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito certificado! Muchas gracias!

Me ha encantado tejer contigo este gatito! Esperaré al siguiente impaciente :)

Bsos!

Anyvict dijo...

Hola Deya
Ya puse la entrada del gatito que elabore, me llevo el certificado para presumirlo en mi blog.
saludos y espero estar en la proxima actividad que organizaces.

Violeta dijo...

muchas gracias por la invitacion a tejer juntas un gatito
me llevo el certificado a mi blog
que estés bien

Aniña (@vampyevil) dijo...

es precioso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...