lunes, 18 de febrero de 2013

Desafío 30 amigurumis

Hola amigas

En esta ocasión quiero compartir con ustedes un desafío que organiza nuestra amiga Debbie, el cual se trata de tejer 30 amigurumis a lo largo del año y como hay dos cosas que me encanta tejer, grannys y amigurumis decidí participar; y es que además últimamente no he estado tan activa en el blog, de hecho el año pasado tejí muchas cosas pero mostré muy pocas, cosa que va a cambiar este año y con este reto será mas fácil.


Si quieren conocer todos los detalles del desafío den click aquí o en la imagen y no duden en participar.

Y por si quieren una opción mas para completar el desafío, recuerden que yo estoy organizando un tejijuntas  para hacer un gatito amigurumi, por si gustan acompañarme.


Feliz tejido y feliz semana.

3 comentarios:

Noa dijo...

Yo tb estoy apuntada :)

tiita dijo...

hola,pues nos veremos tambien en el desafio de los amigurumis
besoos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!! Se nota que este año estaremos tejiendo muchos amigurumisssss Lindo!!! Estamos juntas en ambos retos, muchisimas gracias por proponer el tejijuntas del gatito que esta genial, y como que no quiere esperar al dia de Presentaciòn....jajajaj ya està listo!!!!
Besitosssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...