miércoles, 18 de julio de 2012

Bolso rosa y sus accesorios

Hola

Quiero mostrarles este bolso que recientemente terminé de tejer y que la verdad me encantó el resultado y la facilidad con que se realiza, aunque creo que habría quedado mejor en medio punto pues está algo flojo y creo que tendré que ponerle un forro para que no se cuelgue; además como coincidencia, nuestra amiga Raquel  organizó un tejijuntas de este bolso, con un lindo tutorial muy bien explicado que me ayudó a realizar el asa porque no sabía muy bien como hacerlas.


Como pueden ver también le hice unos complementos, un guarda pañuelos y una bolsita para el celular, pensaba ponerle unas flores, pero creo que así de sencillo se ve lindo ¿o ustedes que creen?.


A la fundita para el celular le falta el botón, pero no podía esperar mas para enseñárselos.


El hermoso estambre con el que lo tejí es un regalo de mi amiga Valeria y me lo envió como parte del regalo del inter todo azul en el que fuimos compañeras.

Espero sus lindas palabras y sugerencias y que tengan lindo día.

8 comentarios:

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,PERO HICISTES TODO UN SET,ME GUSTO TODO ,TE FELICITO,ERES UN BUENA TEJERDORA,,,BUEN DIA,,TE DEJO BECHITOS

Claudia G.E. dijo...

Hola!
Está precioso el conjunto!
Te felicito.
Un beso y buen fin de semana

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

El juego completo! muy chulo.
Saludos!

nelly dijo...

Me encantó tooooodo, que lindas cosas haces!!!!!

Lorena Escobar dijo...

Muy lindo el conjunto!

nadelva dijo...

Muy bonito el bolso y además a conjunto con funditas, genial , me encanta!!!
saludos

^A^ngel dijo...

Te ha quedado muy lindo el bolso Deya...me gusto la lana que usaste....enhorabuena!

Que tengas lindo fin de semana...

^A^ngel♥

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Como siempre, claro.
Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!! Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
El enlace al sorteo es éste.
Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...