miércoles, 6 de junio de 2012

De collares y aretes

Hola

Después de algún tiempo de abandono de mi querido blog, por fin podré retomarlo como se debe y para comenzar quiero mostrarles estos collares con sus aretes que hice gracias a otro de los cursos que recientemente tomé en el foro de fantasías Miguel.

Primero este en dorado con negro, una combinación que además de estar de moda te hace ver elegante siempre.


Y luego esté en plata con rojo, en la foto no se aprecia bien, pero luce bastante también.



Particularmente me gustaron muchísimo y son mas fáciles de hacer de lo que se imaginan, espero sus lindos comentarios respecto a estos trabajos y otra cosa que quiero hacer es retomar los tejijuntas que organizaba hace un tiempo, pero me hacen falta ideas, así que si alguna me puede sugerir algo se los agradeceré infinitamente.

Lindo día.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Deya, aqui visitando tu casa, estos trabajos se ven elegantisimos, y muy lindos te felicito.
Saludos

Quity tejedora dijo...

amiga . gracias por la visita y los collares esta hermosos y elegantes. me encantan , haces trabajos muy lindos.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Deya, hermosos trabajos, esos collares están divinos y elegantes, felicitaciones.
Un abrazo

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!
besos

Claudia G.E. dijo...

Qué bonitos collares y aros!!
Un beso

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Deya, muy bonitos los dos diseños, muy finos. El rojo se ve hermoso y muy bien terminado con el corazoncito. Bellossss!!!!
Un Abrazo amiga ツ

Ar@ Benavides dijo...

Me Encantaron, te quedaron PADRISIMOS!!! Te dejo un Abrazo.

Ara.

kareencountry dijo...

Muy lindos, te han quedado preciosos, mi hermana me hizo uno parecido y se luce mucho.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...