viernes, 17 de febrero de 2012

Llavero fácil con paso a paso

Hola

Quiero mostrarles este llavero que hice con listón cola de rata o cola de ratón y algunas cuentas acrílicas, que además de quedar muy bonito es muy fácil y rápido de hacer, incluso los niños con un poco de nuestra ayuda pueden hacerlo y así dar un regalo muy pero muy especial.

Es de verdad sencillo, lo se, pero si quieren aprender a hacerlo les preparé un video tutorial para que aprendan a realizarlo, que es el siguiente.


Y aprovecho para contarles que quiero hacer mas tutoriales y videos, pero para ello necesito de su ayuda, para saber como que les gustaría, además de que si se suscriben a mi canal pues también me harían un gran favor.

Acepto críticas constructivas, recuerden que es mi primer video, así es que por eso hice algo tan sencillo.

Abrazos y feliz fin de semana.

Pd. Si te animas a hacer un llaverito ¿me lo muestras?

4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Un llavero sencillo, pero muy vistoso, como tú dices, puede ser un buen regalo para que hagan los niños y pongan toda su imaginación!!
Un beso guapa!

Lilian dijo...

Sencillo pero bonito, buena idea de los videos, talvés puedes hacer de amigurumis pequeños (de como ensamblar todas las partes) ahhh...las indicaciones estaban un tanto oscuras con ese color, en general el video está superrr...la música...buena, te dejo un 10, felicidades, feliz fin de semana.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Me encantan los tutoriales, se agradece que compartas tus conocimientos, ideas y te tomes el tiempo de regalarnos el video.
Abrazos!!!
Piedad

Karla Sanchez dijo...

hola amiga que bonitos y falicidades,gracias por el video,buen dia,,,besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...