viernes, 3 de febrero de 2012

Así o mas lento el correo...

Hola amigas

Quiero contarles que hace unos días mis amigas Mony y Pily por fin recibieron los regalos del sorteo que realicé hace algunos meses.

He de reconocer que me tarde mas de la cuenta en hacer los envíos por diferentes razones, pero estos fueron hechos el 4 de diciembre y recibidos ¡Casi dos meses después!

Entiendo que en diciembre hay mas envíos y demoran un poco mas de la cuenta, pero eso ya es demasiado y peor aun es que en la página del correo jamás se actualizó la información ni sabían decirme que pasaba con esos envíos.

Afortunadamente ya están en su destino y fueron del agrado de mis amigas así que no mas enojos.

Aca una foto de los sencillos regalitos que envié.





No dejen de visitar a mis amigas, si no las conocen seguro les caeran muy pero muy bien.

Abrazos

3 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

jo pues si que tardaron en llegar,¡.
pero bueno ya estan que es lo importante

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Deya, nuevamente mil gracias por los regalitos, ya te dije que me encantó todo y no importó la demora, porque valio la pena.
Un besito y muchos abrazos!!!
Piedad

Deya dijo...

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-°,,,
Feliz mes del amor...(.")♥(",)\
......y la amistad!....../☆\./♡\.
............................._||__ ||_Kiss´¯`•-♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...