viernes, 11 de noviembre de 2011

Algunos aretes

Hola

Ya casi es fin de semana y quiero mostrarles algunos aretes que he hecho en estos días, son modelos muy sencillos y espero poder venderlos para estas épocas decembrinas.


Ya hice mas aretes y algunas pulseras que les estaré mostrando  próximamente.

Para regresar con todo al mundo bloggero, me anoté al reto amistoso número 23 organizado por la buena amiga Maura, las invito a participar, es muy bello y la explicación maravillosa, click en la imagen para anotarse.


Que pasen un excelente fin de semana XD

6 comentarios:

Sirena dijo...

hola amiga,cuantos aritos y se ven bonitos,tambien las vinchas de pompones me encantaron,y gracias,te dejo bechitos

Tia Deny dijo...

Hola Deya, que lindos te quedaron los aretes, espero que logres venderlos todos, y el reto 23 esta hermoso, ya me anote así que por allí nos vemos, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Pero como has trabajado!!!. Los aretes se ven preciosos y seguro quedarás sin uno solo, de tantos que venderás.
Yo también me inscribí en el reto, y tienes razón, súper lindo y bien explicado.
Abrazos,
Piedad

Anónimo dijo...

Hola Deya!!

Estos accesorios se ven preciosos!!!
PD:: cuando puedas pasaste por mi blog que tienes un premio.

Saludos =)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DEYA!! VINE A SALUDARTE Y DESEARTE BUENA VIBRA EN LO QUEDA DE SEMANA. ESTAN MUY LINDOS LOS ZARCILLOS, SERÁN UN ÉXITO EN NAVIDADES. RECIBE MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

☼ Carolina ☼ dijo...

✿♥♫°✿♥♫°
lindo!!
cariños
c@

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...