martes, 16 de agosto de 2011

Mi conejito del reto de Dani

Hola amig@s

Hoy vengo a mostrarles el conejito amigurumi que nos propuso hacer Dani en su blog http://miraditasdedanii.blogspot.com/ el cual a mi me gustó mucho hacer y el resultado, es muy tierno y me parece que sería el compañero ideal de un bebé recién nacido, lástima que no haya ninguno por llegar que conozca.....

Aquí está sentado


 Y acá parado


Espero que les guste tanto como a mi tejerlo, para realizarlo no dejen de visitar el blog de Dani que tiene el paso a paso.

Linda semana

13 comentarios:

Mony--;@ dijo...

Felicidades, quedo re lindo!! quiero uno asi, ya mismo voy a buscar las intrucciones, gracias Deya por compartir..
besos

susylu dijo...

Hola Deya, te quedo muy bonito tu conejito, muchas felicidades :). Un abrazo

Ar@ Benavides dijo...

Gracias x la visita, me encanta Tu Blog, haces cosas Hermosas... Te sigo.

Ara.

los complementos de susanita dijo...

jajajaja pero que monada,te ha quedado muy bonito.
chica pero no descansas nunca...........

Unknown dijo...

Que bonito ¡¡¡ me gustan los colores que usaste, tienes razon es perfecto para bebes. besos

menduca dijo...

Veo que muchas han tejido este conejito!
muy bonito

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA DEYA,COMO ESTAS,VI TU BUFANDA Y COINCIDIMOS EN LOS COLORES,TE FELICITO POR TERMINARLA TAN RÁPIDO!!TE QUEDO PRECIOSA.
AHORA ESTOY VIENDO QUE COLORES ELIJO PARA LOS PANQUECITOS!!!
UN CARIÑO, DIOS TE ACOMPAÑE

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo tu conejito!!
te felicito!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te ha quedado muy bien!! Me gusta mucho la combinación de colores, y la carita te quedó muy graciosa! Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
la verdad es q me he sentido regio con Dukan!!
leí los "contra" y no son tan así, al leer el libro te queda mucho más claro todo
al menos yo necesito algo "estricto" pq dejar así no más de comer cosas ricas, NUNCA me resulta, soy muy tentada .... nunca había estado 8 días sin comer carbohidratos!!
lo mejor: es q la "fase de ataque" bajas inmediatamente y eso aumenta la motivación!!
hay mucha info en le red, lee ....

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA DEYA
COMO ESTAS?...POR ACA STOY DE REGRESO, VISITANDO A LAS AMIGAS, Y ME DOY CUENTA QUE HAS TRABAJADO MUCHO, FELICITACIONES Y BENITO SE VE DIVINO EN LA PLAYA, A LOS MIOS NO LES GUSTA EL AGUA...APROVECHO PARA INVITARTE A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, SERA ALGO SENCILLO PERO MUY SIGNIFICATIVO PARA MI Y ME HARIA MUY FELIZ TU COMPAÑIA, SI DECIDES PARTICIPAR EN MI BLOG ESTA LA INFORMACION MAS DETALLADA Y DE PASO TE TRAES UNA TARJETA QUE LES REGALO POR HABER LLEGADO A MIS 200 SEGUIDORAS Y TU ERES UNA DE ELLAS, MUCHAS GRACIAS...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

Ericka dijo...

HOLA DEYA, MUY BELLO TU CONEJITO , TE VENIA A AVISAR UE YA PUBLIQUE MI PANQUESITO DE TU RETO, HASTA PRONTITO

Ángel dijo...

Deya te quedo muy tierno!!!! es un dulce muñequito!!.
Con respecto a lo del jardìn: acà el jardìn se comienza obligatorio a los 4 prekinder. Sin embargo, hay jardines privados y estatales, en los que puedes ir a dejar a tu bebe desde los 3 meses de vida hasta los 4 años. A partir de este año Gabriela comenzò a ir porque se aburria mucho pero como se lo ha pasado enferma, fue muy poco el tiempo que asitio, plop!!.
Y Valeria como lo pasa? no se aburre mucho?
Me gusta porque ambas comenzamos el blog pensando en nuestras princesas.
Cariños
Angel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...