lunes, 1 de agosto de 2011

Les presento a la banda marina

Hola amig@s

Espero que hayan tenido un maravilloso fin de semana, nosotros nos fuimos a pasear a la playa y nos divertimos bastante a pesar de que nos llovió.

Y aprovechando ese paseo, le tomé fotos a unos amigurumis que estuve haciendo la semana pasada, tenía muchas ganas de enseñarlos, pero quería que los vieran en la playa pues se trata de la Banda marina.



Aquí están todos juntos, hasta ahora la conforman un cangrejo, cuatro tortugas y dos estrellas de mar, les cuento también que tomé muchas fotos para que los miren de diferentes ángulos.




 Aquí las tortugas ya van de camino al mar


Ahora posando con su amigo cangrejo


El cangrejito playero, caminando en la arena


 Todos juntos y felices


 Muchas veces el cangrejito





Aquí de nuevo todos juntos


Tortugas rumbo al mar




Valeria en realidad quería ayudarles a llegar al mar... pero después prefirió ir a jugar en la arena



Parece que se están contando un secreto


 Y también se divierten






Espero que les hayan gustado tanto como a mi, creo que seguiré haciendo animales marinos proximamente.

Abrazos y linda semana.

15 comentarios:

PAQUI dijo...

Unos animalitos marinos muy traviesos, menudo día de playa pasaron. Te felicito amiga, son guapisimos. Saludos

Unknown dijo...

me encantó tu entrada.....todos lindos, mi favorito el cangrejo!!!

Bigú dijo...

Están muy lindos tus animalitos y muy buenas las fotos en primer plano...
Ay qué lindo vivir cerca del mar!
Muchos saludos!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que divertida esta entrada!! Me encantaron las fotos!!! Los animalitos son muy lindos! Besitos.

Anónimo dijo...

Que lindos son todos!!!! Y fenomenal las fotos muy acorde en la playita :) saludines

Anónimo dijo...

HOLA DEYA QUE LINDOS QUEDARON TODOS TUS AMIGURRIS, FELICIDADES POR ELLOS Y LA IDEA DE LA PLAYA QUE RICO.

Unknown dijo...

Que fotos más bonitas , lo pasaron de escandalo los bichitos jiji. El cangrejo es monisimo¡¡¡¡

Ale dijo...

:DDD preciosossss!!1 :DDD felicidadesss... woooooww.. y en escenario natural :DDD. jaja besotessss

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, soy tu nueva seguidora. Me encantan los animalitos, son geniales. Y sobre todo los bolsos, me han encantado. Te invito a mi blog y si te gusta, me encantaría que me siguieras. Besos

Carolina dijo...

Estan hermosos, perfectos para un regalito, un abrazote amiga y saludos!!!!

Vanina dijo...

Hola Deya!!
Me encantaron!!! y la sesión de fotos... ni hablar!!! buenísima!!!
Un beso grande!!

ROS dijo...

QUE LINDOS TUS AMIGOS MARINOS ESTAN EN SU HABITAD JAJAJAJA TODOS HERMOSOS, ADORÉ, BESOSSSSSSS

Mony--;@ dijo...

que belleza los bichitos! la verdad es que tienes unos trabajos encantadores, me gusta mucho pasear por tu blog..
abrazos..

Unknown dijo...

que cucada!!!! bueno pues ahora ya tienes otra seguidora mas de tu blog,el mío lo empece hace poco y aún no lo llevo muy bien,empiezo a conocer entre unos y otros como se lleva,supongo que con el tiempo me será mas fácil,ah!!!! ya te lo dije pero ....que cucadas tienes!!!! un besazo.

AngieGurumi dijo...

Hola Deya !!!! Te quedaron preciosos.
Gracias por visitar mi blog y por tus lindos comentarios. Estaré al pendiente de tus labores.
Te envío un gran abrazo desde México, DF.
Ya sabes, en lo que pueda ayudarte sólo tienes que escribirme. Salu2 y estamos en contácto. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...