jueves, 4 de agosto de 2011

Gorro y mitones

Hola amig@s

Hace unos días les mostré los gorros que tejí gracias al pap de nuestra amiga Ale y para hacer juego decidí tejer también unos mitones, son los primeros que tejo en la vida, pero creo que no quedaron tan mal, los hice pequeños para mi nena.

Si a alguna les interesa el paso a paso de los mitones lo vi en el blog acrochet que está hecho en video, muy útil para las que como yo nunca habían hecho el tejido en relieve; para verlo den click aqui

Bueno, sin mas aquí se los presento.


Quería también hacer una bufanda a juego, pero el estambre se termino antes de lo esperado.

Espero les gusten y que sigan pasando una linda semana.

Abrazos

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas tus creaciones! te felicito!
cambiaste la foto del perfil .... me despistas!! je je je
la cabecera nueva está linda!!!
cariños
c@

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonito conjunto!! Los colores lindos para una nena!! Besitos :)

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos y los colores muy tiernos!!!
Eres super especial ♥☻

Bestios -.- -.-

Roxi dijo...

Hola Deya!!! gracias por pasar por mi blog y anotarte en mi sorteo, ya estas participando, me encantó el gorro y los mitones, precioso ese color matizado!!! te mando un beso

Vanina dijo...

Hola Deya!!!
Hermosos!! los mitones están muy buenos!!! Te mando un beso grande!!

ROS dijo...

HOLA DEYA SIN DUDA LINDOS LOS COLORES, QUE PENA LO DE LA LANA PARA LA BUFANDA, ESO PASA, ES UN LINDO CONJUNTO, BESOSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...