jueves, 28 de julio de 2011

Celebración y retos

Hola amig@s

Espero que se encuentren muy bien en esta mitad de semana, por acá hace muuuucho calor y está un poco lluvioso por lo que hay mas bichos que de costumbre, pero creo que ya hasta me estoy acostumbrando a su presencia; no me gustan, pero al menos ya no me estreso tanto por su presencia :S.

Quiero mostrarles a Benito, que es tan lindo que me ayuda con los pendientes.



Y el tema principal de esta entrada es que traigo la invitación a una celebración y dos retos a los que me anoté, espero que si alguno les llama la atención pasen por allí pues son muy lindos.

Vamos en el orden en el que se deben presentar.

Primero tenemos el reto de tejer un lindo pingüino en el blog de http://tejiendo-ideas.blogspot.com hay tiempo de anotarse hasta el 30 de julio pues la presentación es el 31, si nos aplicamos aun hay tiempo para terminarlo.


Después tenemos una gran fiesta virtual organizada por Carolina http://carolinamaraboli.blogspot.com para celebrar el día del blog el 31 de agosto, honestamente yo no sabía que existía, pero vale la pena celebrarlo y conocer mas amigas; para mas detalles click aqui


Ya entrados en labores, tenemos el reto de realizar un amigurumi muy tierno y sencillo en el blog de dani http://miraditasdedanii.blogspot.com tenemos tiempo hasta el 17 de agosto así que no duden en visitarla, para mas detalles click aqui


Espero se animen a participar al igual que yo.

Lindo día.

2 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!! gracias por la promoción!! ojalá seamos muchas!!
cariños
c@

Sandy dijo...

gracias por las invitaciones y nos vemos en los retos saludos amiguita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...