jueves, 9 de junio de 2011

Mas del nuevo clon de Benito

Hola amig@s

En la entrada anterior les mostraba al mas reciente clon de Benito, pero me comentaba Carolina que la foto se ve borrosa y siiii, lo peor del caso es que le hice toda una sesión de fotos y justo subo la imagen que salio borrosa, pero aquí les dejo otras fotos mas para que lo vean en todos los ángulos.

Aquí está de frente

Perfil

Otro perfil

De espalda


Y también quiero comentarles que si organizaré el tejijuntas del poncho, sólo que lo publicaré mañana en la noche pues apenas estoy preparando el paso a paso.

Espero que estén teniendo una linda semana.

Abrazos.

7 comentarios:

Jud dijo...

Esta simpatiquisimo!! Se parece mucho al "Benito de verdad", asi lo ha dicho Dafne...Una amiguita tiene un perrito muy parecido a Benito y mi niña le ha dicho hace unos dias, "oye killer ya conoci a tu hermano gemelo" jajajaja...Que risa nos ha dado, ojala pudieras organizar un tejijuntas del clon de Benito, y asi poder obsequiarle a mi amiga Alba, su propio clon del gemelo, jajajaja...saludos cariñosos.

Soy Pichichita dijo...

¡QUE BUENOOOOOO Está!!!! TE FELICITO, ahora espero mi mami se inspire y haga una Pichichita ¡¡que me homenajee che!! besotes y mi saludo de rabito a Benito (es soltero che? yo sí, jejeje)

Unknown dijo...

está divino!!!! me pregunto que cara pondrá benito cuando lo tiene enfrente....saludos!!!!

Fiu dijo...

está muy lindo el perrito, me encanta! gracias or tu visita y cuando Blogger te deje, me sigues, jijij, ya? un besito y linda semana

☼ Carolina ☼ dijo...

hola querida
gracias por tu visita!!
tu perrito está maravilloso, perfecto!! te pasaste!!
te envío un abrazo y te deseo buen fin de semana!!
cariños desde Chile
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

lo de la dieta .... m m m las fotos engañan .... he bajado súper poco .... ya lo sabrás!!

Gloria Beatriz dijo...

QUE MARAVILLA LINDA, SI QUE TE QUEDO IGUAL EL CLON!!!
DISCULPA QUE NO ME ANOTE A TEJER EL PULPO A HIJO LE ENCANTAN, PERO NI SIQUIERA HE TERMINADO UN MONO Y UN ERIZO QUE TENGO PENDIENTE...
VOY LENTÍSIMA, PERO CUANDO TEJA EL PULPO VENGO CONTIGO Y ME AYUDAS ;-)))

Feliz finde amiguis!!!
Besitos -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...