viernes, 10 de junio de 2011

Pulseras, muñequeras en crochet ¿o como llamarlas?

Hola amig@s

Vengo rápido a mostrarles el mas reciente trabajo que realicé, no se si llamarles pulseras, muñequeras o como, pero la idea surgio del regalo que me hizo mi amiga Fer pues incluía una y me encantó.


Esta de colores está hecha en punto tunecino y surgió justo cuando estaba practicando como realizar esta linda puntada.


Y esta otra hecha en crochet "normal" bueno, muy sencillas y rápidas de tejer las dos.

Les agradezco la visita y espero sus lindos comentarios.

Feliz fin de semana.

6 comentarios:

Triny dijo...

Hola DEYA¡¡
hermosa pulsera, le podes poner cuentas o galones y venderias un montón. El ponchito de la entrada anterior me encantó me anoto para un tejijuntas aqui va a comenzar el invierno y tengo una sobrina a la que le vendría bién tener uno. Te mando un abrazo y feliz fin de semana.triny

Adri dijo...

¡Hola Deya! muy bonitas y coloridas tus pulseras, interesante la idea de Triny, yo me las imagino también con tachas jajaj.Muy feliz finde
Abracitos ♥

☼ Carolina ☼ dijo...

✿•.¸¸♪♫。˚ ˚ ˛✿♫
gracias por tu apoyo, estoy felíz!!

en 24 horas Blogger me eliminó, me preocupó, me amargó
y luego me solucionó el problema!
nunca supe porqué me eliminaron la cuenta¡?¡?¡?
pero ya está OK
GRACIAS!!

Anny dijo...

bellisimas
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
anny

mari-ana dijo...

Hola! stan bonitas, yo también quisiera tejer unas pulseras pero no sé cómo y un collar para mi perrita :D. Saludos desde Colombia, gracias x seguirnos!

Quity tejedora dijo...

hola Deya están muy lindas las muñequeras. Podrías hacer un tejijuntas con esas pulseras? seria una buena opción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...