miércoles, 15 de junio de 2011

Fat bag arcoiris

Hola amig@s

Ya es la mitad de la semana y yo ni en cuenta, últimamente no se que me pasa pero el tiempo no me alcanza y siento que se me va volando.

Quiero enseñarles esta mini fatbag que le hice a Valeria con un estambre muy colorido que tenía desde hace tiempo, pero no sabía que hacer con el.


Como ven el asa es diferente a la que normalmente se usa para este tipo de bolsa, pero me parece que aun así le quedó bien.






Y por primera vez le puse forro a una bolsa, la verdad es que me quedó bien considerando que no tenía muy claro como hacerlo.



Por último, como ya se dieron cuenta, estoy rediseñando la imagen del blog, no creo que se quedé como lo ven en este momento pues aun no me convence al 100% pero agradecería sus opiniones al respecto, ustedes creen que se ve mejor ahora o debería de ponerlo como estaba antes.

Que tengan linda mitad de semana.

6 comentarios:

Valeria dijo...

Hermoso tu bolso Deya, colores para alegrar la vida!!! precioso amiga como todo lo que haces.
Un besito

Anónimo dijo...

Muy colorida y bonita la bolsa el asa te quedo muy bien! Y te felicito por el forro si es la primera vez que lo haces creo que te quedo excelente!

La nueva imagen del blog me gusta, el fondo es muy bonito. =D

Jud dijo...

Precioso bolso Deya! paso a saludarte y a disculparme por no haber publicado del premio aun, mi salud se ha visto afectada, incluso contra indicacion medica ando yo por aqui, pues he tenido un problema con mi vista ( un caso grave de ceguera temporal que me duro mas de 4 horas)mientras te escribo mi maridito me acompaña y supervisa que no me exceda del limite, pues no debo forzar mi vista...Cuanto me apena esta situacion que me impide estar al 100. un gran abrazo amiga.

Fiu dijo...

súper bella...yo quiero hacer una hace tiempo , pero el patrón no lo entiendo mucho. Bueno, hay que animarse no más. te quedó preciosa amiga, saludos ;)

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta la bolsa!
un abrazo
c@

maría dijo...

Hola, te quedo hermosa la cartera, yo estoy haciendo el poncho del tejijuntas y mientras tanto te deje un premio en mi blog, si te parece bien pasa a buscarlo! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...