jueves, 14 de abril de 2011

No tengo ganas de tejer

Así es amigas y es que estamos con un calor insoportable, toda la noche a 25 grados o mas y ahora antes de las 10 am ya estamos a 32.



Esa es una razón por la que no me gusta vivir en la costa, siempre me ha desagradado el clima extremadamente caluroso yo prefiero el frío; además hoy con tantos pendientes no dan ganas de salir, pero tengo la necesidad de hacerlo.

Espero para la noche poder publicar el paso a paso de la diadema, sólo me faltan unos mínimos detalles.

Abrazos y feliz día

7 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

AMIGA PERO QUE CAAAALOOOORRRR...BUENO NI MODO ASI NO DAN GANAS DE HACER NADA...SOLO ESPERA A QUE ESTE MAS FRESCO EL DIA...YO VIVIRIA EN LA DUCHA REFRESCANDOME...ACA SOLO SE DAN DOS ESTACIONES VERANO E INVIERNO...AHORA ESTAMOS EN VERANO, PERO COMO EL CLIMA ESTA UN POCO LOCO HEMOS ESTADO CON TRES DIAS DE LLUVIA...ESPEREMOS A QUE SE MEJORE....TE DEJO MUCHOS BESOS Y QUE TERMINES DE PASAR UN DIA REFRESCANTE

SILVIA dijo...

Deya se entiende si sufris mucho el calor no te da ganas de hacer nada, en cambio a mí el verano me encanta, porque sufro mucho el frío.
Besos

Anamá dijo...

HOLA DEYA, A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL FRIO ASI QUE TE ENTIENDO AMIGA. GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI PRIMER DESAFIO, AQUI NO TENES QUE TEJER TANTO, UN BESO Y GRACIAS.

nelly dijo...

Hay Deya, pues no...así no dan ganas de tejer, aquí también hace mucho calor, me imagino que no como allá, pero sí me dan ganas de estar en la playa. Un BESO

Carolina dijo...

Ay deya, no te preocupes, todas cojeamos del mismo pie en estos momentos el calor esta insoportable, aunque la verdad aqui en el centro x las noches el clima es mas relajante, suerte amiga, yo se lo que es vivir en la costa, y a todo se acostumbra uno, menos a no comer, ni hablar, un abrazo amiga, y tomate una limonada!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Uy si da mucho calor esos dias y me imagino que debes sufrir mucho por allá. Espero que pronto baje un poco el calor. Te deseo uns preciosas vacaciones de semana santa y te mando muchos saludos.

Unknown dijo...

yo tampoco he tejido....aquí también hace un calor espantoso!!!!
por supuesto que también prefiero el frío....saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...