martes, 8 de febrero de 2011

COBIJITA PARA SOBRINA NUEVA

Hola

Después de una ausencia involuntaria debida a una leve intoxicación por algo que comí y me hizo llenarme de ronchas ya regrese otra vez, aunque con el valioso aprendizaje de no volver a comer nada que esté levemente pasado.

También tengo nueva imagen de blog, creo que después de tantos meses era necesario este cambio ¿que opinan?

Estuve tejiendo una cobijita a base de granys para mi sobrina que no esta tan nueva porque nació desde el 14 de diciembre, pero bueno; son 15 cuadritos tejidos a crochet, todos iguales y de tres diferentes estambres matizados que en combinación me está gustando mucho el resultado.

Aquí las fotos de la cobijita.


Como ven ya está casi terminada de unir


Mas de cerca el grany azul


El morado con rosa, uno de mis favoritos


Aca el verde con azul


Aquí otra vez pero con las manos de mi bebé


Y aquí la foto de mi sobrinita, es de año nuevo pero es que no le pude tomar fotos despues.

Abrazos, besos y feliz semana.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke bonita te kedo y ke bueno ke ya estes bien de salud, Muxos saludos y besos a tu beba y la linda sobrinita

Romi-damelalata- dijo...

qué preciosa sobri!!!
y genial la mantita!
que sigas mejor, y cuídate mucho guapa.
besito ^.^

Anymorelia dijo...

Hola Espero ya estes mejor, me encanta la cobijita , ya haré una jejej, me encantas las fotos con las manitas de tu beba y tu sobrinita que linda esta. cuidate mucho y que mejores rápido. Besos

La Xarochita dijo...

hola!, me parece genial, mira nosotros nos reuniremos el proximo 19 de febrero y tambien el 25 (el dia de la expo manualidades en el WTC), tu me avisas si vas para conocernos todos(elo,magga,bea,betty,jorge y yo)

el 19 de febrero nos veremos a las 4 de la tarde en soriana floresta, area de comida, si puedes ir, mandame un correo para enviarte mi celular y te diga mas o menos por donde estamos, si es que no conoces veracruz, saludos!
mi correo es:
xarochita@live.com

Luisa Fernanda dijo...

querida Deya! que linda la mantita, te quedará genial! me da gusto estar de nuevo en contacto! te mandaré pronto tu paquete! besitos a Vale y a ti un fuerte abrazo que alegre tu corazón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...