martes, 21 de septiembre de 2010

Intercambio de Navidad 2010 de Daiana

Hola amigas

Les cuento que me inscribí en el inter navideño de Daiana el cual es organizado por segundo año consecutivo y tiene reglas sencillas de cumplir, que aquí les dejo al igual que la imágen; si dan click aqui los manda a la página de Daiana para inscribirse. 

A continuación las reglas del inter, las copié y pegue tal como están publicadas originalmente:

Al igual que el ínter 2009 habrá que cumplir unas reglas para que todo salga bien y preparar 3 regalos que son:

1-Una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos.
2-Un adorno de navidad para el árbol o para la casa también creada por nosotros.
3-Un regalo a elección hecho a mano o comprado.


Las reglas para participar en el intercambio:

1-Apuntarse en esta entrada (solo en ésta) haciendo un comentario con tu Nombre , correo electrónico y dirección de tu blog . Las personas que se apunten en otra entrada y no en esta no serán tomadas en cuenta a la hora de hacer las parejas (hacerlo bien no cuesta nada!!!)
2-Aceptar las reglas y cumplirlas.
3-Públicar en su blog la imagen del ínter con el enlace correspondiente a esta entrada , para que mas amigas se apunten!!!
4-Tener blog. Si no tienes uno, es fácil empezar, todo es ponerse.
5-Públicar en tu blog los avances de la tarjeta y el adorno de navidad (no esperar a saber quien es nuestra amiga para publicarlo!!!). Esto es importante así nos vamos conociendo más , solo tienes que mostrar el regalo 1 y 2 de este ínter el 3 no porque ese es el regalo sorpresa, si no estas de acuerdo con este punto no te apuntes!!!!
6- Poner si deseas hacer el ínter de navidad Nacional o Internacional .
7- Responder todos mis mails sobre todo el de confirmación .
8- Hacer una Lista de las cosas que te gustan y ponerlas en tu blog así tu compañera conoce tus gustos para el regalo 3 .
9-Si te apuntas, debes ser responsable hasta el final ya que hay otra persona preparando tu regalo.


Creo que eso es todo los plazos de este intercambio son para apuntarse hasta el 31 de octubre ,y la fecha limite para los envíos el 25 de noviembre así tod@s tenemos el regalito a tiempo.



Anímense a anotarse, siempre es una buena oportunidad de hacer nuevas amigas y recibir cosas hechas con amor.

Feliz inicio de semana

2 comentarios:

Stephanie Sanchez dijo...

HOLA DEYA TE PASE A SALUDARTE PASE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE YA FALTAN 12 SEMANAS PARA QUE TERMINE EL PROYECTO QUE RAPIDO SE FUE EL AÑO LO TRIZTE ES QUE YA CUMPLO UN AÑO MAS DE VIDA Y NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS.

BUENO PUES BUENAS NOCHES

CHAOO

Daiana dijo...

Hola Deya gracias por apuntarte al intercambio de Navidad!!y traerlo a tu casita con reglas y todo jejeje , amiga cuando tengas alguno de los dos primeros regalos listo me avisas asi te enlazo.
Tienes un blog muy bonito!!!tu fat -bag tiene muy buena pinta!!muy lindo color!!!desde hoy soy tu nueva seguidora!besotesssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...