lunes, 13 de septiembre de 2010

Avances de Fat bag

Hola amigas

Les vengo a presentar los avances de mi fatbag, bueno hasta el momento ya terminé con la parte central y comenzaré las disminuciones pero me queda duda de si voy bien, además no tengo ni idea de que hacer una vez que termine así es que si alguien me puede orientar se los agradeceré infinitamente.


Aquí está extendida (si, en la esquina derecha hay una nariz de perro)



Aquí a la mitad



Y aquí una foto de Benito durmiendo que no se quiso levantar para la foto, creo que le hace falta visitar al peluquero jajaja.



Abrazos y feliz inicio de semana.

1 comentario:

Lolita dijo...

Parte de arriba y de abajo de tu foto, realizar medios puntos uno si otro no, pasando uno y ahi ya se encarruja , luego has pilares o bastones o puntos altos como se llamen para ti, la primera fila, la segunda fila por 8 veces en punto ahorcado uno por delante y otro por detraz, luego la unes y listo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...