viernes, 18 de junio de 2010

lagartijas

Hola amigas

Hoy les vengo a mostrar el ataque de las lagartijas que hizo mi hermana para vender y que me gustaron mucho, se me hacen lindas y tiernas ¿ustedes que opinan?

Las subo yo porque mi hermana no actualiza mucho su blog, que por cierto les dejo la dirección por si quieren pasar a conocerla y saludarla, ella quiere tener muchas amigas pero como casi no recibe comentarios se desanima. la dirección es http://carolita-alejandra.blogspot.com/








Besos y abrazos

2 comentarios:

Luisa Fernanda dijo...

que bonitas lagartijas Deya... pasaré a visitar a tu hermana... besitos!
y abrazo a Vale

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Deya!
Me alegra saludarte,que lindas lagartijas...si que se ven simpatcas,cuantos colores.
Cariños,pase a saludarte.
GABY_AMNOJITOSDEIDEAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...