miércoles, 20 de enero de 2010

ROMPECABEZAS

HOLA

Espero que todas las lindas personas que me están leyendo se encuentren muy bien.

El día de hoy vengo a mostrarles las fotos de unos rompecabezas que armé hace algún tiempo, esta es una actividad que me encanta y me desestresa, pero primero por falta de tiempo y después de espacio no he podido armar un solo rompecabezas en meses.

Así que aquí está el recuerdo.


Estos gatitos son un rompecabezas de 1000 piezas que tardé como una semana en terminar.



Aquí uno panorámico de la Cd de México donde se ve el angel de la independencia, este es de 500 piezas y lo armé en dos días.

Por último les quiero mostrar esta foto que me encontré de mi perro Benito, también tiene como dos años y estaba revisando su correo jejeje, lo que le hacíamos al perro a falta de hijos, bueno, ami hija no le hago esas cosas para divertirme...




Besos y muy feliz día.

3 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA DEYA, SABES QUE A MI ME ENCANTA ARMAR ROMPECABEZAS Y DE ESOS BIEN DIFICILES, HASTA QUE NO LOS TERMINO NO LOS DEJO, JAJA. PASA POR MI BLOG DE PREMIOS Y RETIRA UNO QUE DEJE ESPECIALMENTE PARA VOS, Y EL QUE TE GUSTE Y NO TENGAS, TAMBIEN. BESOS

Carina dijo...

Hola Deya, uy! cuánto tiempo hace que no hago un rompecabezas!! desde que era chica, y recuerdo que me encantaban, sobre todo esos de muchísimas piezas,jajaja.Me encanta la foto de tu Benito,se parece a una perrita de mi mamá,Perlita,que nos dejó hace pocos meses.
Te mando un gran cariño y que tengas un inmejorable fin de semana!!

Stephanie Sanchez dijo...

Hola amiga quisiera saber si tu sabes como pegar rompecabezas como para hacer un cuadro y ponerlo en la pered.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...