lunes, 21 de diciembre de 2009

Inter personal con Fer recibido GRACIAS AMIGA DE MI CORAZON

Hola amigas:

Estoy muy contenta y emocionada, el sábado me llegaron los regalitos del intercambio personal que realicé con mi querida amiga Fer y la verdad es que todo está precioso, cuando abrí la caja me quedé boquiabierta con tanta belleza.

 MIL GRACIAS AMIGA, TE LUCISTE.

Aquí van las imágenes para que vean las cosas tan preciosas que me mandó Fer, no se ni que decir de tanta emoción y felicidad, ya quiero comenzar con el inter de los cuadritos jijiji.



Primero les muestro esta bota que está preciosa, ya está colgada en la sala.



Esta bufanda además de linda está super abrigadora, muy apropiada a los frios que apenas comienzan por acá pero que están bastante rudos



Esta gallinita para mi nena que le encantó, cuando abrí lacaja fue lo primero que salió y en cuanto la vió la agarró y comenzó a jugar.



Estos son un jabón que huele delicioso y unas esponjitas también para Vale, como ven ella me estaba ayudando a acomodar las cositas para las fotos.



Esta revista tiene cosas muy lindas, ya comencé a tejer un gorro, las agujas no las se usar pero ya estoy aprendiendo, por lo menos llevo lo básico que es montar los puntos pero ya las estoy estrenando.



Estas agarraderas para las cosas calientes me encantaron, el color es precioso y la textura de los estambres está genial, quería esperar a navidad para estrenarlos pero no pude y ya están en mi cocina.



Este cuadro también me gustó mucho, Fer está precioso, no cabe duda que eres una mujer sumamente talentosa, nunca dejes de crear.




Aquí unas esferitas, cinta y una carta que me llenó de emoción y me hizo derramar algunas lágrimas, no cabe duda que encontré una gran amiga, una persona muy fuerte y maravillosa que a pesar de no tener el gusto de conocerla en persona se que es una gran mujer.



Y este que casi no se ve es un porta velas y una pulsera, como ven no solo Vale estaba atenta a lo que salia de la caja, también Kiwi.



Y por último aca está la caja donde llegó todo y mi ayudante ya lista para descubrir que contenía.

MIL GRACIAS AMIGA, TODO ESTA HERMOSO, ESPERO QUE ESTE SEA SOLO EL INICIO DE UNA GRAN AMISTAD.

BESOS HASTA CHIAPAS.

2 comentarios:

Luisa Fernanda dijo...

querida Deya... que bueno que te gustó!
me conmovíste hasta las lágrimas!!! me emocionó muchísimo ver todo lo que mandé en tu blog y que lo recibieras con tanto cariño... por supuesto que esto es el comienzo de una gran amistad!
Gracias por tu correo, pronto te contesto, te quiero y gracias!
FER

GABRIELA VILLALBA dijo...

Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz navidad!!! y Feliz Año Nuevo!!

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...