jueves, 22 de octubre de 2009

REGALITO DE FER Y DE ROSSY LU

Estoy muy contenta pues mi amiga Fer de http://pinturaymanualidades.blogspot.com/ al igual que Rossy Lu de http://manualidadesrossylu.blogspot.com/ me dieron este regalito, muchas gracias amigas.



Y bueno, las reglas para recibir este regalito son las siguientes:

1-Poner enlace y agradecer quien te lo ha concedido.


2-Explicar porque hacemos manualidades

3-Conceder estos premios a 16 blogs que se lo merecen.

Me gusta hacer manualidades porque además de que me relaja me encanta regalar cosas que demuestren el cariño que siento por las personas, además mi bebé me inspira a crear y a hacer muchas cosas, otra de las razones por las que estoy metida en esto es gracias al club de tejido y amigas y al club tejiendo lazos de amistad donde he conocido a la mayoría de las maravillosas personas que comparten conmigo en la red.

Ahora los blogs a los que lo paso son:

Ale lu http://alelublog.blogspot.com/

Besos a todas

6 comentarios:

Roro dijo...

hola Deya.....me llevo el regalito mañana lo posteo.gracias por acordarte mi mi. besosssssss

Orietta Vargas dijo...

hola como estas, gracias por el regalo me lo llevo y lo posteo esta tarde.
En mi blog, deje algo sobre mis gustos

nelly dijo...

hola amiga, gracias por tenerme en cuenta, ya lo estoy posteando. un beso

Ale lu dijo...

Hola Deya! Me llevo mi regalito. Grax! Te mando muchos saluditos y que tengas una linda semana. Besos!

SILVIA dijo...

gracias Deya por el regalito, ya me lo llevo que tengas una hermosa semana...besitos SILVIA

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Deya,me alegra que haberte ayuadado con los cuadarditos esa es mi intencion.A mi me cuesta cada vez menos entender los patrones.En un comienzo no me animaba a hacer nada por realmente no tenia idea de como interpretarlos.Pero ahora los miro y me se guiar un poco más.
Aprovechando que pso a saludarte,me llevo mi premio.Gracias por tenerme en cuenta.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...